ORANGE

605933993

Abierto hoy De 9:00 a 21:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

Bienvenido a ORANGE

Las alternativas con las que contamos actualmente a la hora de elegir una buena operadora de telefonía móvil son bastante amplias pero nadie puede ofrecerte la misma relación calidad-precio como Orange, una de las tres compañías líder en nuestro país en cuanto a telecomunicaciones y a la que llegan más y más clientes cada año gracias a su buen servicio y a los precios que tienen, alejándose de desorbitadas tarifas.

En el centro comercial Splau! de Cornellá de Llobregat se encuentra una de las tiendas Orange donde poder llevar a cabo cualquier trámite que tengamos o queramos hacer con esta popular compañía, siempre atendidos de manera cercana y completamente personalizada por su especializado equipo de trabajadores, quienes nos brindarán las soluciones y alternativas para cualquiera que sean nuestras necesidades, tanto particulares como profesionales.

En Orange Cornellá de Llobregat tendremos todo lo necesario para renovar nuestro viejo teléfono móvil y cambiarlo por todo un smartphone de última generación, siempre por el menor precio y con las principales marcas del mercado, para que en Orange encontremos cualquier modelo que queramos e incluso cuentan con modelos completamente exclusivos que sólo los tendremos con esta operadora.

Además de las soluciones que nos proponen para nuestro hogar, nuestro teléfono móvil o para nuestro trabajo, en Orange Splau! también cuentan con otros servicios como por ejemplo la conocida conexión a Internet ADSL, valorada por los clientes como una de las más estables y rápidas del mercado, con unos precios verdaderamente competitivos y que hará que nos planteemos conocer un poco más a esta compañía que está ansiosa de compartir con nosotros muchas de sus tentadoras ofertas y promociones. Ahora ya sólo te falta hacerles una visita para conocerles más a fondo y convencerte de la calidad tanto en el servicio ofrecido como en todos sus productos.