OYSHO

93.471.91.22

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

catálogo

Filtrar por
1220 Resultados

Bienvenido a OYSHO

La ropa interior debe ser algo delicado, fabricado con materiales de primera calidad, con buenos acabados y si cuenta con diseño pues mucho mejor; eso es lo que nos ofrecen desde la marca Oysho, una prestigiosa marca especializada en lencería femenina que tiene presencia no solo en nuestro país sino en países tan dispares como Serbia, Turquía o Rusia entre otros, lo que confirma la buena progresión y expansión internacional con la que cuenta la marca, brindando la oportunidad a todas las mujeres de poder vestir la gran calidad de sus productos.

Gracias a su gran red de tiendas, encontrar un establecimiento Oysho no nos será demasiado difícil y en el centro comercial Splau! en Cornellá de Llobregar, provincia de Barcelona, tendremos la oportunidad de poder conocer de primera mano su amplio catálogo y comprarnos lo que más nos gusta o los chicos tener un lugar donde poder comprar un detalle muy especial para vuestra pareja.

La ropa íntima tiene un nombre y un lugar; Oysho Splau!, la tienda que te está esperando con todo lo que necesitas para ir cómoda y siempre acorde a las últimas tendencias en cuanto a lencería femenina, con conjuntos, braguitas, tangas, sujetadores, pijamas, camisones y todo lo que puedas imaginar.

Además en Oysho Cornellá de Llobregat continuamente van renovando sus colecciones para que todas podamos encontrar las más variadas líneas y tengamos siempre la oportunidad de contar con los diseños que más nos gustan, desde los estilos más clásicos hasta los más informales y sugerentes, para cubrir un amplio espectro de gustos y preferencias.

Otro detalle muy a tener en cuenta de Oysho es la gran calidad que tienen todas sus prendas, pero sobre todo su precio, algo que llama siempre la atención, porque son mucho más asequibles de lo que mucha gente piensa, porque en Oysho también piensan en nuestro bolsillo.

Volver al principio