PARFOIS

93.377.30.16

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

ofertas

Tarjeta VIP
-5%
No acumulable a otras ofertas y/o promociones.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

catálogo

Filtrar por
1774 Resultados

Bienvenido a PARFOIS

Si te gusta ir de shopping y darle vida a tu armario con multitud de accesorios y complementos como collares, pulseras, anillos, bolsos y fulares, la nueva tienda PARFOIS de Splau, Cornellà de Llobregat, Barcelona, te encantará.

Diseñada para la mujer de hoy en día, actual, con pasión por la moda y los accesorios PARFOIS SPLAU es una tienda en la que podrás encontrar una amplia variedad de complementos para todos los gustos, para el día a día o incluso para una celebración especial. Además, cada temporada renuevan hasta el último detalle para que los clientes tengan la oportunidad de encontrar siempre artículos de moda nuevos, inspirados en las tendencias más actuales.

PARFOIS SPLAU destaca por la calidad y buenos precios de todos los complementos que pone a disposición del cliente. Encontrarás el complemento ideal para cada ocasión, desde gafas de sol, bolsos, cinturones, carteras, relojes hasta pañuelos, zapatos y sombreros para todas las mujeres que quieren ¡ir a la moda y sentirse guapas!

Para las más fieles seguidoras de la moda que quieran adelantarse a las últimas tendencias PARFOIS SPLAU es la tienda perfecta. Además, está cuidadosamente diseñada y distribuida para conseguir una visualización agradable y harmoniosa de todos sus productos y, de este modo, facilitar a los clientes la búsqueda de su complemento ideal.

En PARFOIS de SPLAU siempre te gustará algo de lo que veas, ven y ¡dale color a tu ropa!

Volver al principio