PARTY FIESTA

93.471.93.77

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

catálogo

Filtrar por
6491 Resultados

Bienvenido a PARTY FIESTA

¿Siempre has buscado productos para decorar o amenizar una fiesta y nunca los has encontrado o has acabado en una tienda china? Si te gusta celebrar fiestas y que todo salga como tú esperas, el mejor lugar donde puedes ir es a donde más saben de celebraciones, a Party Fiesta, una conocida tienda especialista en artículos relacionados con cualquier clase de celebraciones para todas las edades, con lo que acertarás de pleno.

Esta conocida marca cuenta con muchas franquicias diseminadas por toda nuestra geografía y una de ellas la encontraremos en el centro comercial Splau! de Cornellá de Llobregat, en Barcelona, el mejor establecimiento para hacernos con toda esa decoración y detalles para que nuestra fiesta sea un completo éxito.

Todo el mundo tiene cabida en Party Fiesta Cornellá de Llobregat, desde los más pequeños hasta los más mayores y entre su catálogo de productos no falta ni un solo detalle para que una celebración de graduación, la comunión o por ejemplo la fiesta de cumpleaños de los más pequeños de la casa cuente con toda la decoración y detalles suficientes como para que el niño o la niña y sus amigos se lo pasen en grande.

Asimismo desde Party Fiesta Splau! tienen todo para el carnaval, despedidas de soltero o soltera, bodas, bautizos, cotillones para celebrar la nochevieja, un gran surtido de productos de broma y cualquier otro artículo para celebraciones formales o para aquellas que son completamente irreverentes, informales, divertidas y que gustan a todo el mundo.

No dejes de pasar por su tienda para admirar el enorme muestrario de productos que pone a nuestra disposición Party Fiesta, seguro que no podrás resistirte a la tentación y al menos comprar algo, aunque no vayas a celebrar nada, porque siempre tienen productos verdaderamente originales y divertidos.

Volver al principio