PRIMARK

93.471.92.79

Abierto hoy De 9:00 a 21:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

catálogo

Filtrar por
2671 Resultados

Bienvenido a PRIMARK

Puede que a muchos no les suene la marca Primark pero cuando visiten una de las muchas tiendas que tienen repartidas por todo nuestro país, tendrán a esta marca muy en cuenta a la hora de hacer sus compras porque ofrecen infinidad de artículos tanto para hombre, mujer y niños además de para nuestro hogar, convirtiéndose en una tienda de cabecera para hacernos con los mejores productos.

Una de las franquicias de Primark de nuestro país se encuentra en Cornellá de Llobregat, en la provincia de Barcelona, en el centro comercial Splau! donde cada día son muchísimos los clientes quienes se dan cita en este establecimiento para comprar productos de calidad con los precios más ajustados del mercado.

Primark Splau! pone a disposición de todo el mundo las más modernas tendencias de ropa con varias líneas bien diferenciadas, las que son más clásicas y conservadoras hasta la moda más casual, urbana e informal, con lo que se consigue abarcar un importante nicho de clientes y así poder satisfacer las demandas de éstos, quienes siempre buscan lo mejor al menor precio, algo que pueden ofrecer en este establecimiento.

Pero no solo nos ofrecen ropa en Primark Cornellá de Llobregat, también cuentan con complementos y accesorios para irnos de vacaciones, para una fiesta, productos para bebés y también para el lugar donde pasamos la gran parte de nuestra vida, nuestro hogar, con artículos como manteles, sábanas, cortinas, cojines y muchos otros.

Lo más destacado que podemos encontrar en esta tienda de origen irlandés es la calidad y sobre todo su precio, lo que ha hecho que desde sus inicios los clientes hayan reconocido ambas características y hayan convertido a Primark en una de las tiendas must que deben visitar. ¿Aún no les conoces? Hazlo, no te arrepentirás.

TIENDA PARA LAS FAMILIAS.