QUEROL

667.133.032

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

ofertas

Tarjeta VIP
5%

5% de descuento

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

catálogo

Filtrar por
657 Resultados

Bienvenido a QUEROL

Tiendas de calzado se pueden contar por miles, pero no todas pueden ofrecer la calidad y la variedad que ofrece Querol, conocida marca de zapaterías que cuenta con el calzado que busca la gente de hoy, quienes aprecian la calidad, el estilo y la comodidad que llevan proporcionando estas zapaterías desde hace mucho tiempo, consiguiendo la plena satisfacción de todos sus clientes, algo de lo que no todos los establecimientos pueden presumir.

Cuenta con varias tiendas repartidas por las principales ciudades y una de ellas se encuentra en Cornellá de Llobregat, en la provinvia de Barcelona, exactamente en el centro comercial Splau! una moderna gran superficie que cuenta con las mejores tiendas de la zona, tiendas como esta zapatería.

En Querol Splau! cuentancon un amplio surtido de modelos para todos los gustos, con el calzado de la máxima calidad, fabricados con las mejores pieles y con acabados insuperables, sólo así se puede satisfacer la demanda de los clientes que buscan calidad y diseño, que quieren zapatos buenos, cómodos y con precios estupendos como los que nos ofrece esta conocida tienda.

Para hombre y para mujer, tanto si les gustan las líneas clásicas y más conservadoras como si prefieren un diseño más moderno para alguna ocasión en especial o incluso calzado deportivo de gran calidad con mucha variedad y siempre trabajando con las mejores marcas del mercado como pueden ser Adidas, Nike, Reebook, etc. para poder satisfacer al 100% a cualquier clase de cliente.

Si buscas calzado de calidad, con unos precios estupendos y una gran variedad de modelos para que siempre encuentres el que mejor se adapte a ti, a tus necesidades y sobre todo a tu pie… recuerda este nombre: Querol, cuando conozcas todo lo que te pueden ofrecer no dudéis en pasaros por este conocido establecimiento de Cornellá de Llobregat.

Volver al principio