SAMSUNG

93.802.37.08

Abierto hoy De 9:00 a 21:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

Bienvenido a SAMSUNG

El establecimiento Samsung, ubicado en Splau, Centro Comercial de Cornellà- El Prat, Barcelona, es una de las marcas punteras en tecnología internacionalmente conocida.
En Samsung Splau encontrarás una gran oferta y variedad de smartphones y tablets de última generación y con la posibilidad de escoger el operador que más te guste, ya sea Vodafone, Orange o Yoigo. Además, Samsung Experience Store en Splau, Cornellà de Llobregat, pone a tu disposición una infinidad de accesorios para tu Smartphone o tablet como fundas de todo tipo, auriculares, cargadores, baterías, manos libres, adaptadores y mucho más.
Asimismo, Samsung Splau, Barcelona, te ofrece el nuevo servicio gratuito llamado Smart School con el que aprenderás a sacarle el máximo partido a tu móvil o tablet con acciones como: compartir archivos con tu Pc o TV, trucos para la cámara, bajar e instalar aplicaciones… y todo con el asesoramiento del equipo de profesionales cualificados que encontrarás en la tienda. Ya sabe, pásate de shopping por Splau y visita Samsung, Cornellà-El Prat, y luce lo último en tecnología.

Volver al principio