SEDUCTIME

93.471.92.91

Abierto hoy De 9:00 A 21:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

ofertas

Tarjeta VIP
10%
10% de descuento
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a SEDUCTIME

Hace mucho tiempo que el sexo y el erotismo han dejado de ser algo mal visto y hoy en día son cada vez más las personas que tratan estos temas como algo normal y corriente, como lo que es, alejándose de tabúes que más bien pertenecen al siglo pasado, donde esto estaba visto como un verdadero escándalo, pero hoy las cosas han cambiado y una de las pruebas de ello es que podemos encontrar estupendas tiendas eróticas como es Seductime, una conocida marca que acerca a todo el mundo el placer y el erotismo con total normalidad, porque es de lo más natural del mundo.

Si queréis visitar este original establecimiento podéis acercaros hasta la barcelonesa localidad de Cornellá de Llobregat, donde en el centro comercial Splau! tienen una de sus tiendas donde nos esperan con un montón de artículos de lo más originales donde la gente entra con total normalidad a buscar esos productos sensuales, sugerentes y provocadores como los que nos puede ofrecer este establecimiento directamente desde su catálogo.

Seductime Cornellá de Llobregat es ideal para los hombres y mujeres que quieren poner un toque especial en sus relaciones, donde todos tendrán un artículo que se adapte a sus gustos, necesidades o preferencias, para que todos y todas puedan disfrutar de algo tan natural y si a ello se le acompaña con diferentes alternativas pues todo saldrá mejor que mejor.

En esta tienda Seductime Splau! encontraremos ropa provocadora y sensual, cremas, juguetes tanto para él como para ella y todo un universo de placer y sensualidad, para el máximo disfrute de la relación en todo momento, con un toque original y divertido. No te cortes, Seductime te está esperando con una plantilla de trabajadores la mar de agradable que te asesorarán en todo momento sobre cualquier cosa que tengas en mente, con toda naturalidad. ¿Te animas?

Volver al principio