SHANA

93 475 07 44

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

catálogo

Filtrar por
93 Resultados

Bienvenido a SHANA

Muchas son las tiendas que venden ropa femenina pero también son muchas a las que parece que la misma fábrica se lo hace todo, algo que quita un punto a la hora de buscar ropa diferente, todo lo contrario como lo que ocurre en las conocidas tiendas Shana, donde la mujer que busca algo diferente encontrará una prenda especial con la que sorprenderse y sorprender a cualquiera, porque en Shana tienen ropa verdaderamente original, de diseño y con mucho gusto.

En Cornellá de Llobregat, Barcelona, se encuentra el centro comercial Splau! una moderna y amplia gran superficie que cuenta con una de estas tiendas Shana, donde las mujeres de hoy que busquen moda, calidad y buenos precios, tendrán una de sus tiendas favoritas donde comprar las últimas tendencias de moda.

Shana Cornellá de Llobregat es sinónimo de ropa diferente, con diseños muy variados y un aire moderno que siempre acompañará a aquellas chicas que elijan esta marca a la hora de vestir, con blusas, vestidos, faldas, chaquetas, pantalones e innumerables prendas de muchos estilos y colores, para que conjunten a la perfección con nuestro fondo de armario.

En esta tienda Shana Splau! da gusto comprar porque cada poco, además de renovar sus colecciones, siempre hay alguna promoción u oferta que hará que sea imposible que visitemos este establecimiento de moda femenina y no nos llevemos nada, porque lo que nos ofrecen con cada colección es realmente bonito y diferente, haciendo de esta tienda un must que no puede faltar cuando busquemos ropa para cualquier ocasión.

Calidad, diseño, buenos precios y la completa garantía de satisfacción en todos sus productos, estas son sólo algunas de las razones que Shana pone sobre la mesa para que seamos nosotras las que tengamos la oportunidad de tener la mejor moda al mejor precio.

Volver al principio