SPRINGFIELD

93 471 90 53

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

catálogo

Filtrar por
1349 Resultados

Bienvenido a SPRINGFIELD

Si hay que destacar una de las marcas de moda más conocida de España, sin duda alguna es Springfield, una marca que lleva años entre nosotros y que satisface ampliamente la demanda de la mujer y el hombre actual, urbanos y modernos, que buscan estilo, calidad y comodidad a la hora de vestir, los tres pilares más importantes de las prendas que podemos encontrar en todas las prendas de esta prestigiosa marca.

Springfield tiene presencia en infinidad de ciudades y grandes superficies en nuestro país y una de estas tiendas está en el centro comercial Splau! en la localidad de Cornellá de Llobregat, en Barcelona, la cual se ha convertido en toda una referencia para el hombre a la hora de buscar los mejores artículos para ir siempre a la moda, con cierto toque de distinción y muy actuales.

Esta tienda de ropa de Springfield Splau! ofrece a todos sus clientes las más modernas colecciones y líneas, con la tendencia y la calidad como bandera, con prendas como pantalones, camisetas, camisas, polos, jerseys, chaquetas, chalecos y también un buen número de complementos para que conjuntemos a la perfección con la ropa tan diferente que nos ofrecen con cada cambio de temporada, acordes a las más modernas tendencias.

En Springfield Cornellá de Llobregat tienen muy presente que la calidad puede ir perfectamente de la mano con el precio y aquí nadie paga más por lo mismo, aquí tendremos calidad, diseño y toda la garantía de una marca como Springfield, con los precios más competitivos del mercado de la moda.

Porque Springfield es moda para todas aquellas personas que tienen las cosas claras a la hora de comprar ropa de moda, actual, acorde siempre a las últimas tendencias del mercado y con ese toque tan diferente que Springfield tiene en todos sus artículos.

Volver al principio