STRADIVARIUS

93.471.90.92

Abierto hoy De 9:00 A 21:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

Bienvenido a STRADIVARIUS

Stradivarius es el fiel reflejo de la mujer actual, de las chicas que tienen bien claro lo que quieren a la hora de vestir y desde esta conocida marca de moda siempre ofrecen a todas las mujeres las tendencias que más están pegando en todo momento y en cualquier país, para que siempre todas tengan la oportunidad de ir a la moda por mucho menos dinero del que se pueda imaginar y con una enorme variedad de diseños para cubrir todos los gustos posibles a la hora de vestir.

Stradivarius tiene presencia en las principales ciudades y centros comerciales de nuestro país, el mejor punto de encuentro para la mujer que busca moda y calidad. En el centro comercial Splau! de Cornellá de Llobregat se encuentra una de estas conocidas tiendas, con todas las más modernas colecciones de la marca, con muchos diseños y un gran tallaje para todo el mundo.

Los diseños que nos ofrecen desde Stradivarius Splau! son de lo más variado y van desde las líneas más sencillas hasta las más modernas y atrevidas, todas ellas siempre contando con la calidad que ofrece esta marca y una buena atención para todas las clientas, donde su equipo de dependientas nos aconsejará y ayudará en cualquier momento durante nuestra estancia en esta tienda.

Pero Stradivarius Cornellá de Llobregat es mucho más que ropa, aquí encontraremos un enorme surtido de accesorios y complementos para completar nuestro nuevo modelito o tener más opciones a la hora de vestir con nuestro fondo de armario. Encontraremos productos como bisutería, gafas, bufandas, gorros, bolsos y el calzado más moderno que podamos buscar, desde una princesita hasta unas buenas botas para cuando apriete el frío o un zapato de tacón para ir irresistibles.

Cuando quieras moda y calidad a precios sin competencia, no busques más, en la tienda Stradivarius de este centro comercial te ofrecen siempre las últimas tendencias de moda con precios de hace años, para que ir lo más trendy posible no te suponga un importante desembolso económico.

Volver al principio