TEZENIS

93.471.91.76

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

catálogo

Filtrar por
538 Resultados

Bienvenido a TEZENIS

¿Cuándo sales a la calle vas con ropa cómoda o no? ¿Y cuando estás en casa? Obviamente a todo el mundo nos gusta ir siempre lo más cómodos y cómodas posible, para que la ropa no nos cause ninguna molestia y podamos ir o fresquitos cuando hace más calor o bien abrigados cuando el frío aprieta, especialmente cuando estamos en casa y para ello hay una estupenda alternativa, Tezenis.

¿Qué es Tezenis? Es una tienda especializada en ropa interior y pijamas que podremos encontrar en el moderno centro comercial Splau! en la localidad de Cornellá de Llobregat, en Barcelona, la tienda que nos sorprenderá porque todos sus artículos tienen un toque especial y donde premia sobre todo su calidad y la variedad, para que todos podamos elegir lo que más nos gusta para estar en nuestra casa.

Tezenis Splau! tiene tantas prendas que no sabremos por cual decidirnos, tantas que podríamos tener un modelo diferente para usar cada día durante bastantes meses sin tener que repetir prenda. Ropa cálida, con diseños que van desde las líneas más clásicas hasta las prendas de moda en cuanto a ropa interior y pijamas, porque de eso… también hay moda.

Esta tienda Tezenis Cornellá de Llobregat ofrece un servicio atento, cercano y completamente personalizado, que nos ayudarán a elegir y nos enseñarán sus muchos productos para que siempre podamos encontrar lo que estamos buscando o dejarnos sorprender por las líneas que cada poco van renovándose, con lo que siempre podremos ir a la moda en la comodidad de nuestra casa.

La calidad está presente en todas y cada una de las prendas que hay en la tienda, por ello, y por los tentadores precios con los que cuentan, se han convertido en uno de los espacios de moda íntima más conocidos y visitados de todo Cornellá de Llobregat. Por algo será… ¿no?

Volver al principio