TIERRA FÉRTIL

93.471.90.56

Abierto hoy De 9:00 A 21:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

ofertas

Tarjeta VIP
-10%
En compras superiores a 10€.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a TIERRA FÉRTIL

Si eres de esas personas que gusta de probar cosas nuevas, de otros países y de calidad, no busques más porque hay una tienda que te ofrece lo mejor de otrosrincones del mundo, con una calidad a toda prueba y los mejores precios que puedas imaginar, para que tú también puedas conocer todo lo bueno que tienen otros países y eso podrás hacerlo visitando Tierra Fértil, una conocida tienda que pone en la palma de tu mano esta oportunidad única.

¿Dónde puedes encontrar una tienda Tierra Fértil? Es sencillo, en el moderno centro comercial Splau!, en Cornellá de Llobregat, muy cerquita de Barcelona. Es un lugar que te sorprenderá por la gran cantidad y variedad de productos que tiene con los que poner un toque diferente a tu estilo de vestir o para tu casa.

Los productos que podemos adquirir en Tierra Fértil Cornellá de Llobregat con de lo más variopinto y entre su catálogo podemos encontrar desde productos de bisutería artesanal, verdaderamente bonitos y originales, hasta prendas de ropa alternativa, colorida y de calidad además de contar con buenos precios, lo que busca todo el mundo.

Tampoco podemos olvidarnos de su extenso surtido en productos de plata de ley, budas, lámparas, pasminas, incienso o peluches Nici entre muchos otros artículos, todos hechos de manera artesanal, con materiales de primea calidad, naturales y con todo el cariño, para que así puedan salir productos tan apreciados como los que Tierra Fértil Splau! pone a nuestro alcance.

Tanto si quieres darte un capricho como si quieres hacer un regalo tremendamente original, con una calidad a toda prueba, buenos precios y una gran variedad de estilos y tendencias, recuerda el nombre de esta tienda del centro comercial Splau!, seguro que si visitas esta tienda no podrás irte sin llevarte algo.

Volver al principio