TIME ROAD

93.471.93.81

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

Bienvenido a TIME ROAD

El reloj, así como otros complementos o accesorios, dice mucho de una persona y un reloj no vale para cualquier persona, al menos si es de las que se preocupa por su aspecto y quiere cuidar todos los detalles posibles de cara al público y en Timeroad saben muy bien de lo que estamos hablando y de las necesidades de la gente en cuanto a este elemento tan indispensable para muchas personas, por ello nos ofrecen una más que extensa colección de relojes para todo el mundo.

En el centro comercial Splau!, ubicado en la localidad de Cornellá de Llobregat, Barcelona, se encuentra una de estas tiendas, la cual cuenta con una gran variedad de relojes para hombre y para mujer con diferentes líneas, para poder satisfacer cualquier clase de demanda que el cliente tenga, por muy exigente que éste sea.

Eso solo lo pueden conseguir relojerías como Timeroad Splau!, establecimiento que trabaja con las mejores marcas de relojes que podemos encontrar en el mercado, para todos los gustos y siempre con la mejor calidad, siempre unida a sus estupendos precios, los cuales no son impedimento para hacernos con un buen reloj, tanto para hombre como para mujer.

Timeroad Cornellá de Llobregat nos ofrece marcas de tanto prestigio como Lotus, Jaguar, Festina, Candino o Calypso entre muchas otras, con toda clase de detalles y diseños que van desde los más clásicos y elegantes hasta los más modernos o incluso los que cuentan con estilo sport, con los que así poder cubrir ampliamente el abanico de posibilidades de gustos de los clientes que saben lo que quieren y que eligen Timeroad como su primera opción para la adquisición de un reloj.

Ahora ya lo sabes, cuando quieras comprarte un reloj o tener un detalle muy especial con alguien, en esta conocida tienda del centro comercial Splau! te están esperando con un amplio catálogo y la atención completamente personalizada para que tengas lo mejor al menor precio.

Volver al principio