VILAZOO

93.611.38.01

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

ofertas

Tarjeta VIP
-10%

Por compras mínimas de 25€*.

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a VILAZOO

Las mascotas son nuestros más fieles amigos y no podemos evitar quererles y eso se consigue queriéndoles, cuidándoles en todo momento y ofreciéndoles lo mejor para ellos, con esos detalles que hacen que el nexo de unión entre la mascota y su dueño o dueña sea más estrecha, independientemente de qué clase de animal sea, quien sin dudarlo nos brindará todo su cariño, por ello, para ofrecerle los mejores productos tenemos el mejor lugar a nuestro alcance, Vilazoo.

Para brindar el mejor cuidado a nuestra mascota siempre hay que confiar en quienes más saben de animales y en el centro comercial Splau! de Cornellá de Llobregat, en la provincia de Barcelona, encontraremos este establecimiento que nos brinda un enorme catálogo de productos para que a nuestro mejor amigo no le falte de nada.

Productos para su cuidado, crecimiento, higiene, alimentación o entretenimiento son los que podemos encontrar en la tienda Vilazoo Splau! con productos estupendos para nuestras mascotas, quienes nos agradecerán que elijamos los mejores productos para ellos, con los mejores alimentos, para que crezcan sanos y fuertes, estupendos artículos para su cuidado y los más divertidos productos para que pasen un buen rato jugando, solos o con nosotros.

Vilazoo Cornellá de Llobregat es una conocida y experimentada empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de los animales, por ello son el mejor lugar para que nuestros amigos siempre tengan todas sus necesidades completamente cubiertas gracias a los productos de primeras marcas que podemos encontrar en esta conocida tienda y si lo que buscamos no lo tienen en stock, tan sólo tendremos que pedirlo y en muy poco tiempo lo tendremos a nuestra disposición.

En esta tienda también nos asesorarán completamente sobre cuál puede ser el mejor producto para nuestra mascota y con el que conseguiremos que tenga lo mejor. Confía en los profesionales, tu mascota te lo agradecerá, confía en Vilazoo, expertos en animales.

Volver al principio